INFORMACIÓN Y AMENIDADES

INFORMACIÓN Y AMENIDADES

Teololco 320 es una espléndida Residencia construída en un gran terreno de 1,106 m2 con una ubicación inigualable en una de las calles más tranquilas del Fraccionamiento colindando con el Parque Teololco una de los áreas protegidas del sur de la Ciudad de México que alberga especies vegetales propias de la zona del Pedregal.

La Residencia cuenta con 1,658 m2 de construcción destacando su estilo contemporáneo y, grandiosa iluminación natural tanto a través de sus hermosos jardines como de los múltiples domos de cristal que se integran en su arquitectura.

 

Encontraremos en toda la Residencia acabados de primera calidad destacando su cancelería línea española y, cristales templados en baños que destacan también por sus pisos, mobiliario y equipamiento contemporáneo.

Terreno 1,106 m2

Construcción 1,658 m2

Diseño Contemporaneo

Propiedad (437 de 583).jpg

La Residencia se caracteriza por su majestuosa fachada donde encontraremos el acceso principal y estacionamiento techado para 4 automóviles con pisos de porcelanato.

El acceso principal da paso a un recibidor que nos conduce a través de una majestuosa escalera de extraordinario diseño y acabados hacia el estudio y al área social de la Residencia.

Estacionamiento | 4 Automóviles

Estudio con Terraza

Baño Completo

Propiedad (441 de 583).jpg

La Residencia se encuentra desarrollada en un solo nivel destacando su amplísima área de comedor y bar con extraordinaria iluminación y vistas con pisos nuevos de madera de ingeniería en acabado tzalam, así como la amplísima sala y desayunador con pisos de marmol.

 

La enorme y luminosa cocina de la Residencia de diseño vanguardista nos recibe con un hermoso piso de porcelanato de gran formato, cubierta de acero inoxidable, dos tarjas, enorme alacena e, isla central.

Comedor

Desayunador

Bar

Sala

Propiedad (167 de 583).jpg

En el área privada encontraremos la enorme recámara principal con baño y vestidor con iluminación natural y acceso directo al jardín principal de la Residencia. Otras 2 recámaras con baño privado y, 1 más con baño privado y vestidor se integran a través de un pasillo de acceso con domos de cristal que permiten iluminación natural y vistas nocturnas del cielo estrellado de la ciudad.

 

Todas las recámaras cuentan con hermosas vistas a los jardines de la Residencia, pisos nuevos de porcelanato de preciosos diseños y formatos, carpintería, iluminación y accesorios de excelente calidad y diseño contemporáneo. Los baños cuentan con acabados de lujo con cancelería de cristal templado de innovador diseño.

Recámaras

6 Baños Completos

Medios Baños

Propiedad (403 de 583).jpg

El enorme jardín principal de la Residencia con extraordinaria iluminación se encuentra enmarcado por un andador con pisos de terrazo y un deck con madera de tzalam rematado por un techo de cristal templado.

EDIFICIO

EDIFICIO

Se integra a la Residencia un precioso edificio que en todas sus áreas integra acabados de excelente calidad con pisos nuevos de porcelanato de preciosos diseños y formatos, carpintería, iluminación y accesorios de excelente calidad y diseño contemporáneo.

La luminosa escalera de acceso al edificio nos conduce al enorme salón de usos múltiples que cuenta con más de 80 metros cuadrados de espacios abiertos para albergar un salón de juegos, gimnasio, ludoteca, etcétera.

Salón de Juegos

Gimnasio

Ludoteca

Propiedad (330 de 583).jpg

También se integra en el edificio un departamento de 2 recámaras ambas con closets propios, sala y una pequeña cocina así como dos baños completos con mobiliario y acabados de lujo y cancelería de cristal templado.

Recámaras

Closets

Baños Completos

Cocina

Sala

Propiedad (375 de 583).jpg

Remata el edificio un roof top con impresionantes vistas a la ciudad, al Ajusco, al asta bandera monumental de San Jerónimo, al Parque Teololco y al jardín principal de la Residencia.

Roof Top

Propiedad (334 de 583).jpg

La Residencia cuenta con un enorme y luminoso estudio y biblioteca que cuenta con su propia terraza privada y, baño completo, todo con acabados de excelente calidad y cancelería de cristal templado de innovador diseño.

Estudio

Biblioteca

Propiedad (24 de 583).jpg

La Residencia cuenta con amplias y completas áreas de servicio integradas por 2 cuartos de servicio con baño completo y área de lavado. Baño completo para escoltas y choferes y caseta de vigilancia.

Cuartos de Servicio

Área de Lavado

Baño de Servicio

PLANOS

PLANOS

Propiedad (63 de 583).jpg

Planta Principal

1-01.png

UBICACIÓN

UBICACIÓN

El Fraccionamiento Jardines del Pedregal de San Angel es la zona residencial por excelencia de la Ciudad de México caracterizada por su exclusividad, seguridad y, ubicación privilegiada con una amplia conectividad a las vialidades principales de la ciudad.